Untitled Document
Noticias
Documento sin título
Gobierno Bolivariano inicia canalización y limpieza del río Valle desde este jueves en la noche
Caracas, 11 de agosto de 2016 (Prensa Mpptop).- El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas (Mpptop), realizaró la noche de este jueves trabajos de canalización del río Valle en el tramo del puente San Pedro de la autopista Valle - Coche, con el objetivo de limpiar y proteger los taludes de este paso fluvial.

Para acometer estos trabajos sin afectar el tránsito vehicular será necesario cerrar parcialmente dos canales del viaducto de la autopista a la altura del puente San Pedro, a partir de las 10:00 de la noche de este jueves.

Durante la noche de este jueves se demolerán cerca de 40 metros lineales de las defensas ubicadas en el viaducto, labor que permitirá agilizar los trabajos de mayor intensidad que se efectuarán todo el fin de semana. En todo caso, para garantizar la seguridad de los conductores se instalarán defensas modulares prefabricadas en la zona de tránsito.

El viernes 12 de agosto se posicionarán las máquinas de hincado en el viaducto, las cuales comenzarán a realizar el trabajo de canalización del río desde el sábado 13, a partir de las 6:00 de la mañana, hasta el domingo 14 a las 10:00 de la noche, horario previsto para iniciar el desmontaje y retiro de toda la maquinaria pesada.

El tránsito vehicular se restituirá con normalidad a partir de las 4:00 de la madrugada del lunes 15 de este mes.

Entre los trabajos que se realizarán en el río Valle durante este fin de semana destacan el dragado con maquinaria pesada y el hincamiento de tablescado metálico (pantallas de contención flexibles), en la margen izquierda del afluente.

También se restituirán las zonas afectadas de la autopista mediante relleno, reinstalación de defensas de concreto y asfaltado.

 
#MaduroEsPueblo
 
 
Corporación Venezolana de Navegación VENAVEGA © Copyright - Todos los derechos reservados