Untitled Document
Noticias
Documento sin título
12.700 TM traspasan las fronteras hasta el continente asiático
Prensa MPPT-VENAVEGA (08.07.2017).- Contribuyendo con los lineamientos expuestos por el Ejecutivo Nacional de impulsar la exportación en el país, actualmente la Corporación Venezolana de Navegación, S.A., (VENAVEGA), realizó una carga de 12.700 TM de pulpa de papel, transportada por la motonave José María España.

Esta mercancía tiene origen en Futong, Indonesia, donde realizó operaciones de carga, que tendrá como punto de llegada los puertos: Ningbo con 5.400 TM, Changshu con 3.600 TM de China; y Iyomishima con 1.600 TM, Tagonoura con 2.100 TM, de Japón, cuatro ciudades – dos países, donde serán descargadas las pulpas de papel.

Este rubro es esencial en la actualidad, lo que hace imprescindible transformar esta industria en una actividad sustentable, en la que Indonesia juega un papel importante, debido a que en este país se encuentra la mayor fábrica de pulpa de papel del mundo, ubicada en la Isla Sumatra, donde se han programado una proyección anual orientada a producir 2.900 TM de pulpa de papel aproximadamente, haciendo indispensable su elaboración y exportación.

El traslado este material se realiza en condiciones adecuadas, debido a la temperatura y al acondicionamiento de las bodegas del buque, sumado a las características del empaque del producto, permitiéndole llegar en óptimas condiciones a su puerto de destino.

De este modo, la corporación a través de su servicio procura mantener a activa la misión transporte, ayudando al avance del sector marítimo, más allá de las costas venezolanas en pro del país.

 
#MaduroEsPueblo
 
 
Corporación Venezolana de Navegación VENAVEGA © Copyright - Todos los derechos reservados